Estás buscando recetas de aperitivos festivos? Aquí tienes una sugerencia que, con total seguridad, te va a entusiasmar. Se trata de unos rollitos rellenos de brandada de bacalao. Crujientes por fuera y con un relleno rico y cremoso por dentro, estos llamativos rollitos son ideales para ir abriendo boca antes de los platos principales. Incluso se pueden tomar de pie, antes de sentarse a la mesa, ya que se cogen con solo dos dedos y se comen en un par de mordiscos. Un consejo: procura elaborar más de la cuenta porque desaparecerán de la bandeja en un santiamén.
El encanto de este aperitivo es el canutillo crujiente de obleas para empanadillas. Usa unos moldecitos metálicos en forma de tubo para que la masa coja la forma cilíndrica y, luego, introdúcelos, por tandas, en una sartén con abundante aceite caliente hasta que queden bien doraditos. Cuando ya estén listos, rellénalos con la brandada y… a disfrutar.
Si te ha sobrado brandada porque has preparado más de la cuenta, aquí tienes algunas ideas para aprovecharla. La puedes usar para rellenar unos champiñones, unos pimientos del piquillo o unos rulos de calabacín.
Cocina fácil
No hay comentarios:
Publicar un comentario