miércoles, 31 de enero de 2024

Guiso de garbanzos con manitas de cerdo - Córdoba

Me invitaron a un evento de turismo de Córdoba y el cóctel me dieron a probar un delicioso guiso de garbanzos con manitas de cerdo.

Me gustó tanto, sabroso pero fino, sin ser pesado, y con esa textura de la manitas, que a mí personalmente me encanta, que no pude dejarlo pasar y al día siguiente, con las sensaciones aún presentes, hice la compra y me puse manos a la obra: intentar recrear ese guiso maravilloso que quería dejar plasmado en mi memoria, y en mi recetario para repetir cuando quisiera.

Y el resultado de este guiso de garbanzos con manitas de cerdo fue espectacular, no voy a echarme flores y decir que estaba más bueno, no, pero si bastante cercano y un plato de cuchara que volveré a repetir sin duda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario