En la receta que nos ocupa las encontramos como acompañamiento de un pollo guisado jugoso y muy rico. Utilizaremos el pollo entero, limpio y troceado, pero en realidad puedes utilizar las piezas que quieras, por ejemplo solo jamoncitos (en el supermercado los encontrarás en formato familiar y salen muy bien de precio ¡todo cuenta!).
Después de dorar el pollo, tendrás que preparar el sofrito que le dará sabor: cebolla, ajo y champiñones serán los tres protagonistas, a los que luego se les sumarán las castañas asadas. Aunque va cocido con caldo de pollo, antes se le echa un chorrito de vino que tendrás que dejar evaporar. Por lo demás, solo te quedará tener algo de paciencia para que se vaya haciendo poco a poco. Con todo y con eso, en 1 hora lo tendrás listo.
¿Quieres más recetas con pollo que se salgan de lo típico pero que sean fáciles? Apunta las exóticas brochetas de pollo turcas, el jugoso pollo en salsa de mandarina y frutas secas, las socorridas fajitas caseras de pollo marinado y la deliciosa fritada de pollo y verduras con salsa de tomate
Cocina fácil
No hay comentarios:
Publicar un comentario